Perfil Corporativo
Franquicias
Investigación de Mercados
Auditoria de Servicio
Marketing & Estrategia de Comunicación
Publicaciones
Contacto
¿Perdió su contraseña?
 Recordar

La Auditoría de Servicio, fue un concepto desarrollado -primeramente- a nivel centroamericano por nuestra firma. Este nace de la convicción de que el Cliente es lo más importante y un elemento insustituible, para el éxito de cualquier empresa productiva o de cualquier otra entidad que -aun sin fines de lucro- quiera impresionar favorablemente a sus usuarios, con el propósito de que cada intervención con ellos, sea una experiencia memorable.

La Auditoría de Servicio, es un conjunto de herramientas innovadoras y técnicas que nos permiten conocer, cosas como:

  • Cuál es la percepción del producto o servicio que ofrecemos.
  • Cómo es nuestro posicionamiento, respecto a nuestra competencia.
  • Qué es lo que el cliente espera de nosotros.
  • Por qué perdemos clientes.
  • Por qué nuestra competencia crece más que nosotros.

Las herramientas de Auditoría de Servicio, no son genéricas, sino diseñadas para cada necesidad y en base a la experiencia acumulada de muchos años, con diversos tipos de empresas. La Auditoría de Servicio, además de deber ser un proceso honrado y transparente, debe ser oportuna y a la medida de cada tipo de entidad. En el proceso de auditoría, indefectiblemente -aunque no sea el propósito central- sale a relucir deficiencias administrativas que aislándose, tenemos la ocasión de corregir.

En un mundo altamente competitivo, la tecnología está casi al alcance de todos, de igual manera las ideas mercadológicas y los productos, son fácilmente replicables? pero el alto nivel de Servicio, constituye la única ventaja competitiva NO copiable fácilmente por la competencia. Ello porque las empresas que lo logran, es porque han conseguido cimentar una Cultura de Servicio, a través de un proceso largo y decido, en el cual la Auditoría de Servicio es pieza fundamental.

Algunas referencias
que seguro conoces
3a Avenida 11-27, Zona 9, Edificio Certeza PBX. (502) 2387-2800 Tels: 2385-1541 / 42 FAX (502) 2387 - 2801
2011 Certeza Consulting
Powered byHomeland®